Promociones y ventajas alumni

Todos los Fomento Alumni formamos una gran familia. Por ello trabajamos para que la comunidad Fomento Alumni tenga cada vez más beneficios que ayuden en el día a día a nuestros antiguos alumnos. Éstos son algunos de los acuerdos más importantes de los que pueden disfrutar todos los Fomento Alumni:

Portal Alumni de compras y servicios: Es una plataforma para obtener, en cada compra, descuento para el usuario y una donación para una causa benéfica. Las ofertas varían semanalmente. Principalmente son dos los motivos para comprar a través de esta plataforma: Ahorro en gastos recurrentes gracias a los exclusivos descuentos y conseguir una donación de la empresa que hace la oferta para fines solidarios. Además, es una iniciativa para dar visibilidad nacional a todas las empresas de los Alumni o amigos de Fomento que deseen aparecer en él. Más información.

Bankinter: Fomento Alumni tiene un convenio con la entidad financiera, por el que cada antiguo alumno de Fomento podrá disfrutar de condiciones especiales en la apertura de Cuenta Nómina (50€ de regalo en la apertura), cuenta22 para jóvenes, Hipoteca con un precio de salida de 1% en lugar del 1,2% habitual y Depósitos. Más información.

Mapfre: La entidad oferta para el colectivo Fomento Alumni un seguro de reembolso de gastos médicos y asistencia sanitaria sin copagos ni fraccionamiento. Más información. 

Clínica Universitaria de Navarra: Fomento Alumni tiene un acuerdo de colaboración en asistencia médica mediante el cual los antiguos alumnos pueden disfrutar de un descuento en pruebas diagnósticas y honorarios médicos.

Si tienes cualquier consulta sobre estas u otras ventajas, pueden escribir a fomentoalumni@fomento.edu