Asamblea General de Presidente Alumni

A finales de enero tuvo lugar la Asamblea General de presidentes de las diversas asociaciones alumni de Fomento. A la misma asistieron los 35 presidentes acompañados de los profesores encargados de alumni de cada colegio.

La jornada arrancó con la intervención de Juan Curcó, director general de Fomento, en la que puso al día a los presidentes de la situación actual de Fomento, y de los planes de futuro y objetivos que se ha marcado el grupo educativo.

En la asamblea se abordaron los siguientes puntos del orden del día:

1. Bienvenida del presidente a todos los asistentes y apertura de la asamblea.
2. Lectura y aprobación del acta de la anterior asamblea.
3. Después el secretario de la Federación, D. Yago Fernández Darna, expuso la memoria económica correspondiente a 2016. También se aprueba por unanimidad esta memoria.
4. Exposición de la Memoria de Actividades del año 2017 por el presidente junto con Dª Carmen Ladrón de Guevara, y se aprueba por unanimidad.
5. Se renueva la junta directiva de la Federación, con la incorporación de D. Alejandro Sánchez Taboada, presidente de la Asociación del Colegio Peñarredonda de La Coruña, aprobada por unanimidad.

Durante la asamblea estuvo muy presente la inspiración en Chema Postigo, presidente de Fomento Alumni durante muchos años, y uno de los impulsores del proyecto, fallecido recientemente.

Posteriormente, Julia Prats impartió una sesión sobre «Engagement Alumni», pasando a continuación a la reunión por agrupaciones territoriales, en nuestro caso El Encinar, Entreolivos, Tabladilla y Ahlzahir, que componemos la Agrupación Sur, finalizando con un almuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *